México.- Mientras Kimberly Irene disfrutaba de una vacaciones en Japón con su esposo Óscar, la influencer hidalguense Charlotte Lascurain armó el escándalo poniendo formalmente una demanda contra la leonesa por amenazas. 

Charlotte Lascuráin reveló a medios de comunicación que acudió al Ministerio Público de Iztapalapa para interponer un recurso legal en contra de Kimberly La Más Preciosa luego de que “La Perdida” tuviera un comportamiento preocupante durante los premios MTV MIAW.

Wendy Guevara, reaccionó con humor a estos señalamientos e incluso tuvo un mensaje para Charlotte Lascuráin, a quien calificó de “ridícula”.

Yo no sé, son problemas de Kimberly. A ver si no la encarcelan antes de que sea reina de la marcha. Anda en Japón, ni cómo la agarren, háblenle a la Interpol”, expresó, entre risas, la influencer.

Asimismo, Wendy tachó de “ridícula” a Charlotte al recordar que ella también ha insultado a otros influencers en sus transmisiones en vivo, pero ahora que a ella le tocó, entonces sí se quejó:

Ella misma sabe que en las redes sociales siempre ha sido muy problemática, habla e insulta siempre a los demás influencers, entonces ya hasta que le hacen algo o así. Cuando tú eres cizañoso o eres una persona mala y grosera y atacas a otras personas sin saber, obviamente que va a haber reacciones de las otras personas y te tienes que aguantar”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *