Guanajuato.- Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan regresó a su barrio en Santa Fe, Guanajuato, donde se tomó fotos con su actual pareja Stella Muller; ambos fueron criticados por los seguidores.

En las fotografías, se le ve tomando un gran sorbo de cerveza a una caguama, mientras a ella se le ve con los ojos entrecerrados, lo que fue atribuido -según los fans- a consumo de sustancias prohibidas. 

Fans criticaron a Santa Fe Klan por esta foto. 

Entre los comentarios que hicieron los seguidores, se encuentran el que Ángel lleva a todas sus parejas a posar en el mismo lugar, tal como ocurrió como Maya Nazor. 

Recuerdo cuando Maya se ponía bien grifa, momentos que la mantienen humilde”, “Se ve bien loca con el spray”, “A todas las muchachas las lleva a tomarse esa foto jajaja es como la foto del recuerdo”, señalaron cibernautas. 

El rapero regresó a su barrio. Foto: Especial. 

Acto seguido, los seguidores lo criticaron por normalizar el consumo de bebidas embriagantes, lo que lo convierte en un ejemplo negativo para los niños. 

Tan bonito que canta debería alejarse de vicios puede llegar más lejos es un gran cantante es un gran ser humano Dios te bendiga Ángel”, “¿Si sabes que te ven niños? deberías tener la responsabilidad de no mostrar la cerveza como si fuera un refresco”, “Cómo te admiro, pero esa autodestrucción no la entiendo: fama dinero juventud…todo pasará más rápido de lo que piensas pero claro está que no piensas solo vives el momento lástima de talento”, escribieron otros. 

En otras se le ve fumando lo que parece un porro de marihuana. Foto: Especial. 

Otros lo instaron a que busque ayuda, pues muchos músicos terminaron en la ruina tras normalizar estas conductas. 

Sería bueno qué busqué ayuda, gracias a esos amigos o vecinos chismosos por tomar esas fotos y sé junté con gente qué lo apoyé no qué lo solape (sic) ”, escribieron sus fans en la publicación que ya tiene más de 12 mil likes. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *