México.- Hace una semana que el conductor de TV Azteca, Ricardo Casares, sufrió un infarto poco antes de entrar al programa “Venga la Alegría“, en donde aparece día con día.

Afortunadamente, sus compañeros Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti actuaron rápidamente y con ayuda de la producción de “Venga la Alegría“, Ricardo Casares fue trasladado al hospital más cercano, en donde le practicaron un cateterismo.

Este lunes, a una semana del sorprendente suceso, Ricardo Casares reapareció en el programa para agradecer a todas las personas que le salvaron la vida, mediante un enlace directo al hospital, de donde fue dado de alta este lunes 4 de marzo.

El conductor de “Venga la Alegría” Ricardo Casares. Foto: Instagram

Pero este fin de semana, en el programa de TelevisaCuéntamelo ya al fin“, los conductores Paul Stanley, Roxana Castellanos y Juan José Ulloa, se burlaron del infarto que sufrió Ricardo Casares, lo que provocó fuertes críticas en redes sociales.

En un sketch de la emisión de Las Estrellas, en el que aparecen Stanley, Ulloa y Castellanos, ella en su personaje Deyanira Rubí, se mofaron de lo que le pasó a Casares.

En su papel de Deyanira Rubí, Castellanos llamó a Patricio Borghetti un “héroe sin capa” por socorrer inmediatamente a su compañero, a quien llamó “un tal Ricardo Casares”.

Por su parte, Stanley se burló diciendo que Casares era uno de los “400 conductores de Venga la Alegría”, minimizando su labor.

“Digamos que él es como el Juanito (un personaje de “Cuéntamelo ya al fin”), pero de allá. Osea que está, pero si falta, no pasa nada”.

Roxana Castellanos, Paul Stanley y Juan José Ulloa en “Cuéntamelo ya al fin”. Foto: Instagram

Reprueban burla a Ricardo Casares en redes sociales

El video de la burla a Ricardo Casares aparece en el Instagram de “Cuéntamelo ya”, por lo que se llenó de críticas de parte de los usuarios de la red social. Esto es lo que dijeron algunos internautas:

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *