CDMX.- Es un secreto a voces que Oswaldo Benavides no es muy afecto a los medios de comunicación, incluso se han ventilado malos tratos a la prensa, al igual que Ludwika Paleta; resulta que ambos se encuentran en promoción de la película “Noche de bodas” donde se volvieron tendencia, no por la cinta, sino por sus peticiones a los entrevistadores.
Trascendió que Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides condicionaron a la producción del matutino de Sale el sol sobre la entrevista que concederían como promoción de su más reciente película Noche de bodas, pues no querían a una comunicadora en el set.
Se trata de Joanna Vega-Biestro quien expuso en vivo cómo fue que Ludwika y Osvaldo se negaron a acudir al foro de Sale el sol si ella estaba presente.
En la sección del programa de nombre Pájaros en el alambre, Vega-Biestro compartió a las cámaras que ambos histriones le pidieron a la producción que la conductora se retirara del foro cuando ellos acudieran a Imagen TV para la entrevista, de otra manera no podría suceder la promoción.
Yo estoy muy triste porque Ludwika paleta y Osvaldo Benavides iban a venir al programa a promocionar su película, pero, pues, pusieron una condición, que no estuviera yo en la entrevista”, acusó.
Joanna comentó que esta polémica condición fue a raíz de que criticó la reacción de Ludwika y Osvaldo luego de que se dio a conocer que dos extras perdieron la vida en medio de las grabaciones de Noches de boda.
Yo sí lo digo de frente. Critiqué la reacción de Ludwika y Osvaldo, que forman parte de esta película. Para mi punto de vista no lo hicieron bien. Eso fue en 2022. Estamos en 2024. Poco rencorosos… De ahí en fuera, yo no he dicho nada más”, agregó.
Finalmente, Joanna Vega-Biestro agradeció el apoyo de la producción de Sale el sol al no permitir que ella abandonara el foro para recibir a Paleta y Benavides. Por esta razón, remarcó que los histriones no acudirían al programa.