México.- El actor español Mario Casas, famoso por su papel en la película “Tres metros sobre el cielo”, arribó a la Ciudad de México este 5 de marzo para presentarse en una convivencia con seguidores mexicanos, a quienes apapachó en todo momento.
Al interior de una plaza comercial en la Ciudad de México, Mario Casas, quien también debutó como director de cine con la película “Mi soledad tiene alas”, platicó y se tomó fotos del recuerdo con sus fans, quienes no podían creer que tenían en frente al español.
Por supuesto que la prensa mexicana no podía quedar fuera de la visita de Mario Casas a México, por lo que fue abordado por reporteros de espectáculos quienes enseguida le preguntaron si estaba enamorado, luego de que desde el año pasado, surgieran rumores de que es novio de la mexicana Eiza González.
Estoy enamorado de la vida, ahora mismo estoy enamorado de estar aquí, enamorado de México hoy y mañana, poder pasear y estar con gente de aquí, enamorado de la vida como hay que estar”, respondió Mario Casas.
Con una gran sonrisa, el ganador de un Premio Goya por su protagónico en la película “No matarás“, evadió el cuestionamiento sobre su romance con Eiza González, pese a que en redes sociales circulan fotos de ambos tomados de la mano o dirigiéndose melosas miradas.
La prensa tuvo que dejar de lado la situación sentimental del actor y se enfocó en su profesión como actor, por lo que le preguntaron si le gustaría trabajar con la actriz que por años formó parte de las filas de Televisa.
Eiza, sí claro, al fina es una actriz maravillosa, está demostrado el talento que tiene, además es muy buena niña, sí claro…. “, confesó Mario Casas sobre si le gustaría trabajar con ella.
Asimismo los reporteros le preguntaron con qué cineasta mexicano le gustaría hacer una próxima película.
(Alfonso) Cuarón… pero yo creo que hay muchos, hay más cada vez bueno yo creo que siempre ha habido grandes proyectos aquí”, destacó.
CYPS