México.- En las últimas semanas, se ha hablado de una posible reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes tienen una hija en común llamada Kailani, debido a que se filtraron unas fotos en donde aparecen tomados de la mano por calles de Madrid, España.
La noticia se regó como pólvora en el espectáculo y levantó sospechas de una reconciliación entre los actores, sin embargo, poco después se supo que estas fotos que publicó la revista Quién, pertenecen al rodaje de una película en la que ambos actúan.
Ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochmann han salido a contar cómo se encuentra actualmente su vínculo sentimental, tras cuatro años de su separación, la que anunciaron días antes de la pandemia de COVID.
El que sí habló de una posible reconciliación entre los actores, fue el papá de Aislinn, el reconocido director, actor, comediante y productor Eugenio Derbez.
“Están filmando una película, eran fotos de una película, pero yo a Aislinn siempre le decía: a ver hija, donde hubo fuego cenizas quedan. Entonces ya preguntarles a ellos”, dijo Derbez.
El también papá de José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez y Aitana Derbez, reconoció que Aislinn y Mauricio se separaron de una forma muy amistosa, con el fin de no hacerle daño a su hija Kailani.
“Siempre ha sido muy lindo, la verdad es que yo le admiro mucho a Aislinn y a Mauricio haber tenido una separación tan amistosa, que la mayoría no hemos podido lograr”, agregó.
El esposo de Alessandra Rosaldo admitió que envidia un poco a su hija, pues ella logró estar en paz con su expareja, algo que a él le hubiera gustado, sobre todo con Victoria Ruffo, con quien tuvo a José Eduardo, ya que supuestamente la actriz le negaba ver a su hijo en ocasiones.
“Yo lo envidio mucho porque yo no tuve esa experiencia y me hubiera gustado darles a mis hijos eso, una paz, una tranquilidad, como niños que no vieran a sus papás peleados. Lo admiro mucho”, declaró.
CYPS