México.- Para desmentir que su salud ha empeorado, la diva del cine, Silvia Pinal, mandó un mensaje a sus fans desde el hospital para demostrar que todo va bien.
La primera actriz saldría del hospital el fin de semana pasado, pero no ocurrió así, por lo que sus hijos decidieron que doña Silvia Pinal dirigiera un mensaje desde la cama de hospital en señal de que todo evoluciona favorablemente.
Y es que comenzó a circular la noticia de que su estado de salud era más delicado de lo que se estaba informando.
Incluso, Luis Enrique Guzmán declaró que su madre, quien está hospitalizada desde el 29 de febrero, está bien cuidada y bajo supervisión médica, debido a una llaga que le detectaron.
Detalló que la llaga está a punto de cicatrizar y se mantiene parcialmente abierta para que pueda ser drenada, a través de las constantes limpiezas que le han realizado a doña Silvia Pinal desde que visitó al doctor.
La llaga que la actriz tiene en la espalda se originó en diciembre, época en que fue hospitalizada por la influenza que contrajo y, aunque superó el problema en los pulmones, la herida se produjo, extendiéndose entre unos cuatro a cinco centímetros.
Aunque no aparece el rostro de la Diva, sí se escucha claramente el mensaje que graba desde el hospital para su público.
Amigos, les voy a mandar un saludo. Hola, ¿Qué tal?, ¿Cómo estoy?, a todo dar, nos vemos pronto, si Dios quiere, bye”, dice doña Silvia Pinal.
El último reporte de la familia Guzmán Pinal es que la también productora volverá a ser sometida a una limpieza, pero aún no confirman si luego de realizarla, podrá dejar el hospital.