Niurka y Esteban Macías se convirtieron en tendencia por su pelea en pleno programa en vivo

México.- Una polémica más de Niurka se convirtió en tendencia en las redes sociales. La vedette cubana se agarró del ‘chongo’ con un conductor en pleno programa en vivo.

En la emisión más reciente de “Chismorreo”, Niurka estaba platicando con los conductores Esteban Macías y Fabián Lavalle cuando de repente, la bailarina se molestó con Macías y le gritó.

Niurka es la mujer polémica. Foto: Instagram

Es que el tema que hizo explotar a Niurka involucró a Emilio Osorio, el hijo que concibió con Juan Osorio.

El famoso productor de telenovelas de Televisa, sostiene un romance con Eva Daniela, quien es 37 años más joven que él, por lo que Fabián Lavalle preguntó si la relación entre Emilio Osorio y Eva Daniela es buena o mala, a lo que Niurka respondió:

“Le dije (a Juan Osorio) ‘yo lo ‘sé todo, absolutamente todo’. Me voy a poner dura, tú sabes, bebé… Porque yo lo dejé ahí (a Emilio Osorio) para que lo trates con cariño, con amor… La niña tóxica esa que tú tienes, no me importa que te la co***, pero con mi hijo, no”.

Luego Esteban Macías le dijo a la también actriz que lo que ella sabía, era solo la versión de su hijo Emilio, comentario que la molestó y con un ademán, ignoró al conductor. Éste cuestionó su actitud y le dijo: “te estoy haciendo una pregunta, si no me quieres contestar está bien”.

Niurka fue invitada al programa “Chismorreo”. Foto: Captura

Enseguida Niurka explotó en pleno programa en vivo y arremetió contra Esteban Macías.

“¿Él no entiende o qué? ¿O tienes un problema auditivo? ¡¿A este hombre pa’ qué lo tienen sentado ahí?! ¡Le están pagando a este hombre a lo pende**”, fue lo que declaró visiblemente enojada.

Macías no se quedó callado ante el arrebato de Niurka y respondió: “No te equivoques. Tampoco me vienes a callar”.

Los demás conductores de “Chismorreo” prefirieron guardar silencio, Niurka continuó con su declaración y dijo que no tenía porque responderle a alguien que se hace ideas en su cabeza.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *