México.- Luz Elena González, Tábata Jalil y Kristal Silva son tres de las conductoras más bellas del programa matutino “Venga la Alegría”, pero no a todas les ha ido tan bien en su intento por verse perfectas.

En entrevista con Anette Cuburu, Kristal Silva confesó que en su intento por cumplir con los estándares de belleza que demanda la industria de la televisión y ella misma, cayó en la bulimia.

Se trata de un desorden alimenticio que le hizo mucho daño cuando no se aceptaba como era.

Era la niña cachetoncita que la pasaba bien”, contó la tamaulipeca al programa “Anetteando”.

 

Kristal es una conductora, modelo y exreina de belleza mexicana ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Foto: Especial.

Sus inseguridades comenzaron cuando recordó que se comía 10 tacos de harina, lo que era demasiado, considerando que era una niña.

Agrega que cuando tenía ocho años, un comentario de su tío la inquietó. 

¿Vas a agarrar más?”, le dijo, lo que causó dudas en ella, y de ahí comenzó a tomarle más atención a su apariencia física y comenzó a verse en el espejo.

 

Kristal Silva representó a México en Miss Tierra 2013 siendo parte del Top 8 y en Miss Universo 2016 donde formó parte del Top 9. Foto: Especial.

“Me prendió un chip malo, el peor en mi vida en tomar la decisión de que todo lo que comía, a vomitar”, recordó y aseguró que no lo vio en la televisión o lo leyó, sino que a ella se le ocurrió.

Recordó que la llevaron al hospital, ya se le había dormido el brazo derecho, sufrió una hemorragia en la que perdió dos litros de sangre; en ese momento tuvo que confesar su problema con la bulimia.

Me pude morir por ser perfecta”, dijo. 

A partir de entonces ha compartido su experiencia con jóvenes para que no caigan en lo mismo.

Kristal Silva tuvo una íntima plática con su amiga Anette Cuburu. Foto: ESpecial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *