León, Guanajuato.- Pedro Moreno es Rafael Castillo Ibáñez ‘Rafa’ en la telenovela ‘Tu vida es mi vida’ que se encuentra en las últimas semanas y prepara muchas sorpresas a los espectadores.
En entrevista con AM, el actor compartió todo lo que vivió en la telenovela y el impacto que tuvo en su carrera, además de la historia que ha sido adaptada en distintas partes de Latinoamérica.
Me he sentido muy bien, muy contento, feliz de trabajar con actores y actrices que no había tenido el gustazo de haber compartido con ellos. En la producción, fue muy rico para mí este descubrimiento, este nuevo personaje y agradezco estar trabajando por cuarta vez en esta producción”.
Tu vida es mi vida es una producción de Angelli Nesma, es un melodrama plagado de intriga, traición y venganza, estelarizado por Susana González y Valentino Lanús, donde el amor es el motor de la vida.
¿De qué va?
Narra la historia de Paula, (Susana González), quien padece una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Esa situación hará que Paula replanteé su existencia y abandone su trabajo como empresaria para pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos.
En lo particular estoy satisfecho con lo que se logró, ahora estamos más relajados, grabé las escenas fuertes, de enfrentamiento, estoy contento con lo que se logró”, enfatizó.
Tu vida es mi vida cuenta con la participación de Juan Soler, Lisardo, Pedro Moreno, Elsa Ortíz, Laura Flores, Verónica Merchant, Roberto Mateos, Sofía Rivera Torres, Pablo Valentín, Suria Macgregor, Margarita Magaña, Eduardo Liñan, por mencionar algunos.
En “Tu vida es mi vida”, Pedro se enfrenta a la intriga de quién es su padre, y en las próximas semanas, se enfrentará a su propio destino.
“Rafa va a descubrir quién es su padre, eso lo va a meter en conflicto, van a ver todo lo que el destino les tiene preparado, sobre todo jugadas fuertes para hacerlos despertar”.
El personaje de Rafa refleja lo que muchos enfrentan día a día, con claroscuros de situaciones que cambiarán sus vidas.
Es un tipo fuerte, pero al mismo tiempo emocionalmente frágil; tenía que reflejar ternura y al mismo tiempo imponente, y al mismo tiempo muy sensible, esa era la presentación a la que le apostamos, con la ayuda de los actores, se logró el objetivo y todavía queda mucho por ver”.
Tu vida es mi vida se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas, y viene lo mejor, pues está a punto de llegar a su final.