El equipo de basquetbol de la NBA, Suns de Phoenix, invitó a Santa Fe Klan a cantar en su juego contra los Celtics de Boston

Estados Unidos.- No cabe duda que Santa Fe Klan goza de gran éxito y aceptación en Estados Unidos, pues en su pasada gira por el vecino país del norte logró abarrotar los recintos en los que se presentó, y ahora fue invitado a un importante evento deportivo, pues acudió a apoyar a Suns en su juego contra Celtics.

El cantautor guanajuatense compartió imágenes del ensayo en el Footprint Center, en Phoenix. Foto: Instagram

El propio Ángel Quezada compartió en sus redes sociales que había sido invitado a cantar en un partido de la NBA en Phoenix, Arizona, en el juego de los Soles contra Celtics.

Los quiero invitar a toda la gente de Phoenix a los juegos de la noche Del Valle, este sábado 9 de marzo voy a cantar en el medio tiempo de Suns contra Celtics pa’ que le caigan”, dice Santa Fe Klan en un clip en su cuenta de Instagram.

Santa Fe Klan recibió de regalo su propio jersey de Suns, con el que salió a cantar. Foto: Instagram

Conoce a su ídolo, Devin Booker

Antes de cantar en la duela del Footprint Center, Santa Fe Klan tuvo la oportunidad de conocer a Devin Booker, basquetbolista del equipo de Phoenix y quien recientemente se dijo que se había reconciliado con la modelo Kendall Jenner.

El basquetbolista Devin Booker junto a Santa Fe Klan. Foto: Instagram

En Instagram, el nacido en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato Capital, compartió varias imágenes con Booker, quien le regaló uno de sus jerseys autografiado.

“Qué chingon topar al carnal @dbook Nos vemos en el medio tiempo para cantar unas rolas!”, escribió Santa Fe Klan en la publicación.

Ángel Quezada recibió un regalo de Booker. Foto: Instagram

En sus historias de Instagram, compartió breves clips, desde los ensayos, hasta su presentación en el medio tiempo, durante el cual cantó temas como “Por mi México” y “No son klle“, su más reciente éxito en el que colaboraron Duki y Peso Pluma.

Además, Ángel Jair Quezada Jasso recibió un regalo especial, pues los Suns le regalaron un jersey oficial del equipo, personalizado con su nombre en la espalda, con el cual salió a cantar junto a un equipo de bailarines en su mayoría mujeres.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *