León, Guanajuato.- A tres meses de la boda civil y religiosa de Kimberly Irene, de Las Perdidas, Óscar Barajas confesó que su mamá no fue a su boda porque no acepta su relación.

En entrevista con Mr. Doctor, la pareja compartió cómo ha evolucionado su relación, la cual sellaron con una boda civil y una ceremonia religiosa en la que recibieron la bendición por parte de un sacerdote.

Y por primera vez, Óscar Barajas compartió uno de los momentos más duros en su vida, que su mamá no está convencida de su relación con Kimberly, la más preciosa, y por ello no fue a su boda.

Al principio no estaba muy convencida con la relación, pero no me importó nada, mi familia en su momento me juzgó y todo, y sí efectivamente, mi mamá no asistió a mi boda”, contó Óscar Barajas.

 

La pareja sí se casó por el civil en la casa de Kimberly. Foto: Especial.

Agrega que solo lo acompañaron cuatro tíos. Y que le gustaría que las cosas fueran diferentes, pues desea que su esposa conviva con su mamá.

Quisiera compartir a veces tiempo con mi mamá, con Kimberly, ir a tal lado”, agrega.

La amiga de Wendy Guevara y Paola Suárez lo interrumpió para intentar justificarla, señalando que tiene mucho trabajo, lo que no le da tiempo para convivir.

Mi suegra, pues sí es mi suegra aunque no quiera, trabaja desde la mañana hasta la noche y el tiempo libre que tiene es para atender sus cosas personales, su casa”, dijo la youtuber.

 

La Perdida y su esposo, Óscar, han ventilado algunos pleitos que han tenido como pareja. Foto: Especial.

 

Quitando eso, se casó su hijo, fue un sábado, no labora, hubiera ido ¿no? Nos casamos al civil y tampoco asistió”, agrega Óscar en tono desencajado.

 

El sábado 9 de diciembre de 2023, Kimberly y Óscar se casaron en una ceremonia religiosa. Foto: Especial.

 

Sí esperaba que fuera y pues no fue, sabes, dije: ‘como quisiera que estuviera’”.

Aunque luego dijo que la que lo educó como su hijo fue su abuelita.

Para mí, mi mamá es mi abuelita, y mi abuelita quiere muchísimo a Kimberly”.

Aunque Kim intentó agregar que su suegra sí la quiere, al final, confesó que lo único que le importa es que Óscar sea feliz.

He ido a su casa, a reuniones contadas, me trata muy bien, estoy con su familia, todo normal, a mi parecer, siento que la aceptación está perfecta”, agrega Kimberly Irene.

Agrega que siente feo porque es hijo único y ella como mamá tiene que apoyarlo.

La pareja acostumbra compartir con sus seguidores parte de su vida privada. Foto: Especial.

 

No se ni me importa por qué no fue, lo que me importa es que él sea feliz, entre los dos nos apoyemos”, dijo y señaló que si no tuvo el apoyo de su mamá, tiene el de ella.

“No tengo nada en contra de la señora ni nada, si él tiene que hablar algo con ella, que lo haga”, finalizó La Perdida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *