Estados Unidos.- El actor Ryan Gosling pintó de color rosa la gala de los premios Óscar 2024 con su esperada y sorprendente interpretación de la canción I’m just Ken de la película “Barbie”, nominada a Mejor Canción Original.
Ya lo había pronosticado Ricardo Casares, conductor de TV Azteca, experto en los premios Óscar. La actuación de Ryan Gosling se convertiría en uno de los momentos estelares de la gala.
Y así fue, con un brillante traje color rosa “Barbie” y elegantes gafas negras, el actor de 43 años se paró en el escenario para darle vida una vez más a Ken, coprotagonista de la película que hizo posible la directora Greta Gerwig.
Durante su presentación, el actor se acercó a interactuar con Greta Gerwig y a Margot Robbie, la intérprete de “Barbie” en la película, para reconocer la participación de ambas, luego de que la Academia no las nominara, a Greta Gerwig en la categoría de Mejor Director y a Margot Robbie en la de Mejor Actriz. No obstante, “Barbie” sí logró una de las nominaciones más importantes, la de Mejor Película.
Después, para sorpresa de todos, apareció el virtuoso guitarrista Slash de la banda estadounidense Guns N’ Roses e hizo una magistral participación junto a Ryan Gosling, quien nunca perdió su papel de Ken.
Aunque el premio a la Mejor Canción no se lo llevó Ken, sino Billie Eilish por el tema “What Was I Made For?“, todo quedó en ‘familia’, pues ese tema de la cantante, también aparece en “Barbie”.
CYPS