México.- El cantante Peso Pluma deja atrás sus recientes polémicas, desde su separación de Nicki Nicole hasta su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación, para sumar un éxito más a su breve carrera: aparecer en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone.
Este 11 de marzo, Peso Pluma tomó nuevamente relevancia, pero no por alguna controversia, sino por estar en la portada y en las páginas de Rolling Stone, a quienes también ofreció una entrevista que abordó varios temas, aunque ninguno personal.
La revista destaca que Peso Pluma exaltó los corridos tumbados con su carisma y estilo únicos, lo que se tradujo en un éxito imparable que hoy lo colocan como uno de los artistas más escuchados de este género, principalmente por su canción “Ella baila sola”, en la que colabora con el grupo Eslabón Armado.
En sus palabras, Peso Pluma siente un gran orgullo por representar a México en el mundo, sobre todo, presumir sus raíces.
Estoy orgulloso de ondear mi bandera en alto y de ser el primero en hacer muchas cosas: poder mostrar mis raíces, de dónde venimos, lo que nos gusta escuchar y lo que hacemos”, dijo para Rolling Stone.
Por su parte, su mánager, George Prajín, agrega que Peso Pluma es todo un ‘Mick Jagger mexicano’, gracias a la seguridad que muestra sobre el escenario, a pesar de no contar con una gran voz, lo que ha sido duramente criticado por sus ‘haters’.
“La primera vez que le vi actuar, en un escenario o incluso en un entrenamiento, me quedé alucinado con el carisma que tenía. Siempre le decía a todo el mundo: ‘Este es el Mick Jagger mexicano’”, aseguró George Prajin a Rolling Stone.
Hablar sobre Mick Jagger, es hablar sobre uno de los íconos del rock and roll más importantes de todos los tiempos, el cantante es el vocalista de la legendaria banda Rolling Stones, famosos por éxitos como “Paint it, black”, “Start me up”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Gimme Shelter”, “Angie” y “Beast of Burden”, entre otros.
Recientemente, Peso Pluma anunció la extensa gira “Éxodo” por los Estados Unidos. Serán más de 33 ciudades en donde cantará sus corridos tumbados, aunque algunos seguidores reclamaron que dejó a México fuera de su gira.
CYPS