EUA.- Los fans de Star Wars lo ubican perfecto, es que, para todos fue una pena enterarse que Jack Lloyd quien diera vida a Anakin Skywalker en Star War: La Amenaza Fantasma, fuera ingresado a un centro de rehabilitación mental. 

¿La razón? Esquizofrenia; lo anterior fue confirmado por la madre de Jack, quien dio entrevista al medio estadounidense Scripps News, en la que se sincera entorno a la enfermedad de su hijo. 

Leyenda

Según Lisa Lloyd, su hijo está desde hace casi un año internado debido a un brote de psicosis, causado por problemas de salud mental. 

Ante este hecho, se ha abierto un debate en torno a los problemas que presentan los actores de temprana edad, pero la hipótesis se refuta al exponer que este mal por parte del actor, pudo haber sido genético.

Jake con su familia. Foto: Especial.

La madre negó que se derivara del bullying que sufrió tras protagonizar la afamada película. 

Habría sucedido de todos modos. Yo creo que fue genético. Y su psiquiatra también está de acuerdo en que Jake iba a volverse esquizofrénico. Todo el mundo le da mucha importancia a eso. Y es bastante molesto para mí porque Jake era un niño pequeño cuando salió, y realmente no sintió todo eso porque no lo dejé”, comentó. 

La madre de Jack, agregó que en ese momento atravesaban por situaciones familiares fuerte, como lo fue el divorcio. 

“Las cosas estaban inestables y un poco difíciles. Y Jake ya no parecía divertirse mucho haciendo audiciones.  Se divirtió mucho. Me encantaría que se recuperara lo suficiente como para poder hacer algo, y estoy segura de que a él tal vez le gustaría. No puede ahora, pero nunca se sabe cuánto va a mejorar. Solo quiero que sea feliz”, añadió.

Jake, que ahora tiene 35 años, padece problemas de salud mental desde joven y fue diagnosticado de esquizofrenia paranoide después de sufrir un brote psicótico

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *