México.- Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova, rompió el silencio acerca de la fuerte razón por la que dejó la música en 2018, antes de su exitosa participación en el Festival Vive Latino, este 16 de marzo de 2024.
Desde el año pasado, los integrantes de Belanova: Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, volvieron a los reflectores gracias a que anunciaron su regreso a la música, después de una pausa de cinco años.
La primera parada de Belanova fue en el Festival Bésame Mucho, realizado hace unas semanas en Austin, Texas. Después llegó el día de su presentación en el Vive Latino, además, a lo largo de este 2024, brindarán varios conciertos alrededor de la República Mexicana.
El regreso de Belanova ha inundado de nostalgia a sus seguidores, quienes vuelven a cantar los clásicos temas de la agrupación como “Rosa pastel”, “Tus ojos”, “Niño”, “Cada que”, “Baila mi corazón” y “Me pregunto”, entre otros.
Así como también las nuevas generaciones ahora conocen a Belanova debido a que sus éxitos se han colado en reels de redes sociales como TikTok e Instagram.
Aunque actualmente Denisse Guerrero y compañía están felices por pisar el escenario nuevamente, en 2018 la vocalista tuvo que retirarse a causa de una fuerte razón.
Antes de subirse al escenario del Vive Latino, Denisse Guerrero reveló que sufrió una fuerte depresión, puesto que su padre enfermó gravemente de salud.
“Pasé por una depresión, mi padre estaba enfermo, me pasaron muchas cosas, la vida no la planeas, cuando te entregas y eres honesto, lo puedes superar, esos momentos difíciles fueron un maestro, ahora la tormenta ya pasó y ya estoy bien, toca disfrutar”, dijo Denisse a El Universal.
Sobre el futuro de Belanova y si sorprenderán a sus seguidores con nuevas canciones, Ricardo Arreola aseguró que por el momento están disfrutando de sus primeras presentaciones, aunque cada uno ha seguido en el mismo rumbo musical.
“Estamos definiendo, los tres estamos en diferentes proyectos, trabajando componiendo, es parte de nuestra personalidad hacer música, no habíamos planeado ninguna presentación, parte de lo bonito de ser músico es encontrarte en la reinvención”, aseguró Arreola.
CYPS