Irapuato, Guanajuato.- Un concierto lleno de amor, nostalgia, ritmo y alegría fue el que vivieron miles de irapuatenses en su reencuentro, siete años después, con la Banda Pequeños Musical, quienes se presentaron en la Feria de las Fresas 2024 la noche de este lunes 18 de marzo.
Luego de tres noches en las que el Teatro del Pueblo ha logrado congregar a miles y miles de personas en la explanada de la feria por las presentaciones de Matisse, Caifanes y la emblemática Banda El Recodo, esta vez fue el turno de los originarios del estado de Jalisco.
El escenario fue preparado con pantallas gigantescas, decenas de luces y algunos juegos pirotécnicos que eran sincronizados al ritmo de la música.
Fue en punto de las 10:00 de la noche que Aldo Franco ‘Borre’, el vocalista, salió y tras gritar: “¿Cómo está Irapuato? Estamos felices de regresar a Irapuato”, su público le respondió con gritos y aplausos.
Con temas como “Un loco solitario”, “Reencuentro”, “Recuerdos”, “Me encantaría”, “Romántico incurable”, “Ninguna de las dos” y “Mujer infiel”, la llamada ‘Banda más romántica de América’, se reencontró con sus fieles seguidores que tuvieron que esperar siete años para volver a verlos, esta vez en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2024.
Según las autoridades, este lunes de puente, la banda logró reunir a cerca de 12 mil personas, entre las que se encontraban decenas de familias completas que disfrutaron de esta velada de romanticismo.
Pequeños Musical, quienes tienen más de 30 años en la industria musical, han realizado 19 álbumes inéditos, tres álbumes en vivo, así como un álbum de concepto (Por el rancho con amor).
LCCR