México.- El conductor de “Ventaneando“, Daniel Bisogno, se recupera en casa luego de permanecer un mes en el hospital, donde incluso estuvo intubado y en terapia intensiva, debido a una infección en los pulmones.
El pasado 8 de marzo, al cumplirse un mes hospitalizado, el también actor de 50 años pudo abandonar las instalaciones médicas para recuperarse en su casa, aunque según información de Kadri Paparazzi, fue el propio Bisogno quien pidió su alta voluntaria.
Días después, Daniel envió un audio a sus compañeros del programa “Ventaneando”, en el que explicó que aún estaba muy delgado, que no tenía la fuerza necesaria para subir escaleras, pero que se encontraba mucho mejor; también agradecía todas las muestras de cariño, y en especial a Pati Chapoy, a quien calificó como un ‘un ángel en su vida’.
Daniel Bisogno publica primera foto tras dejar el hospital
La tarde de este lunes 18 de marzo, a través de la emisión comandada por Pati Chapoy, actualizaron el estado de salud de ‘El Muñeco’; informaron que se encontraba mejor y que en parte era porque ya está en su casa, con su gente, y sobre todo, que el fin de semana tuvo una ‘enfermera estrella’.
Y es que fue el propio Bisogno quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió su primera foto desde casa, en la que se ve su mano tomada de la de Michaela, su pequeña hija de 8 años.
Tras superar otras crisis de salud, como cuando fue internado de emergencia debido a que se le habían reventado unas várices esofágicas hace algunos meses, Daniel Bisogno ha dicho que su motivo más fuerte para aferrarse a la vida es su hija Michaela.
Sus compañeros de “Ventaneando”, Pati Chapoy, Rosario Murrieta, Pedro Sola y Mónica Castañeda, le enviaron los mejores deseos a Daniel Bisogno, para que se recupere pronto.
LCCR