México.- ¿Se imaginan a Eugenio Derbez como Presidente de México? El actor y director de cine se planteó esta pregunta una y mil veces en su cabeza, y no para el guión de alguna película, sino para ayudar a millones de mexicanos.

Parece chiste, pero es anécdota, en algún momento de su vida, Eugenio Derbez pensó en dejar la comedia por la política.

Eugenio Derbez promociona su reciente película “Radical”. Foto: Facebook

En una entrevista reciente con el diario español “El País”, para promover su película “Radical“, Eugenio Derbez recordó que un diario mexicano hizo una encuesta en 2022 y su nombre, de forma sorpresiva, salió en cuarto lugar dentro de los posibles contendientes para las elecciones presidenciales en México.

Es por esto que el director de la taquillera película “No se aceptan devoluciones”, llegó a valorar muy seriamente la posibilidad de ser Presidente de México.

“Me contactaron para plantearme si me interesaba y lo llegué a valorar muy seriamente. En esta etapa de mi vida tengo todo lo que necesito y me pregunté cómo no había llegado nadie al poder que diga ‘ya lo tengo todo, no tengo que robar para vivir’”.

Eugenio Derbez es el director y el protagonista de la exitosa “No se aceptan devoluciones”. Foto: Facebook

No obstante, Derbez reconoció que llegar a la silla presidencial tiene un precio muy alto por pagar, y decidió seguir su camino en el mundo del entretenimiento.

“¿Qué mejor regalo te puedes dar que ayudar a más de 120 millones de mexicanos? Me hubiera encantado hacerlo, te lo juro, sobre todo porque no le debo favores a nadie, no conozco a nadie en la política, pero el precio por sentarse en esa silla era muy alto, así que decidí seguir haciendo reír por mi propio bienestar y el de mi familia; posiblemente, en una de esas me animo algún día, pero por el momento preferí decir no”, señaló la exestrella de Televisa.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *