México.- La cantante y actriz Maite Perroni, y su esposo, el productor de televisión Andrés Tovar, celebraron este fin de semana el bautizo de su hija Lía, entre lujos y la compañía de RBD.
Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann acudieron al bautizo de la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar. La gran ausente fue Anahí.
Este reencuentro de RBD se llevó a cabo tres meses después de que la agrupación mexicana concluyó su gran gira por Latinoamérica y Estados Unidos, en el Estadio Azteca el 17 de diciembre de 2023.
En las redes sociales circulan fotos y videos de la celebración que estuvo inspirada en una fábrica de dulces y decorada con tonos claros como rosa pastel y blanco. Sobre las mesas sobresalieron grandes ramos florales de color rosa, blanco y amarillo.
La pequeña Lía, quien el próximo 16 de mayo cumplirá un año de edad, vistió un elegante ropón desmontable, color perla, de varias piezas, con gorro, mangas bordadas, falda amplia larga drapeada y tela satinada, así como detalles de encaje. Mientras que sus padres, a juego con trajes sastre de color blanco.
Además de los integrantes de RBD, también fueron invitados otros famosos como: Marimar Vega y su esposo Jerónimo Rodríguez, Adriana Louvier, además de Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser.
CYPS