México.- Tres semanas después de sufrir un infarto, que por poco le arrebata la vida, Ricardo Casares volvió a “Venga la Alegría” emocionado y agradecido con sus compañeros de TV Azteca, sus doctores, sus enfermeras, su familia y los televidentes y amigos que le han demostrado su cariño a través de las redes sociales.

El pasado lunes 26 de febrero, minutos antes de comenzar “Venga la Alegría”, Ricardo Casares sufrió un infarto. Afortunadamente el actuar inmediato de sus compañeros y de la producción, permitió que llegara rápidamente al hospital, en donde fue atendido oportunamente.

Ricardo Casares en su regreso a “Venga la Alegría” este 18 de marzo. Foto: Facebook

Tras realizarle un cateterismo, Ricardo Casares fue dado de alta con indicación de reposo absoluto, por lo que su regreso a la conducción de “Venga la Alegría” tenía que esperar. Sin embargo, desde su casa, trabajó en la transmisión de los premios Óscar 2024 el pasado 10 de marzo.

Finalmente, y después de acatar la indicación de su cardiólogo, Ricardo Casares regresó a “Venga la Alegría”, en donde le dieron un recibimiento digno de una estrella, puesto que TV Azteca desplegó una alfombra roja para darle la bienvenida.

Cuando llegó Ricardo Casares, acompañado de Dani, un miembro del equipo de producción del programa, quien lo llevó al hospital el día que sufrió un infarto, Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda los recibieron con júbilo.

“Viene acompañado de Daniel, con el héroe, Dani, para quienes no lo conocen, seguro ya se enteraron pero los que no, Dani fue quien lo llevó. Ricky bienvenido”, dijo Borghetti.

Patricio Borghetti, Ricardo Casares, Dani y Sergio Sepúlveda. Foto: Captura

Con un caminar tranquilo y sereno y una sonrisa en su rostro, el conductor saludó a sus compañeros y no dudó en bromear sobre el suceso que cambió su vida.

Muy emocionado, son muchas emociones, pensé que no iba a estar nervioso, yo también los extrañé mucho… Como son, me tuve que infartar para que me pusieran alfombra roja”, bromeó Ricardo Casares.

Entre lágrimas, Ricardo Casares agradece estar vivo

Después entró al foro de “Venga la Alegría”, en donde ya lo esperaban sus compañeros: Flor Rubio, Tábata Jalil, Enrique Mayagoitia, Kristal Silva, Luz Elena González, Mauricio Barcelata, Jimena Longoria y Capi Pérez.

Cada uno de ellos recibió a Ricardo Casares entre aplausos, con un emotivo abrazo y un sincero “te quiero”.

Estoy muy emocionado amigos, a todo el foro, a la producción, muchas gracias. Tengo que agradecer a mis enfermeras: Alina, Pamela, José Alberto, Martha, Nayeli, Brandon, en mi casa también a Irving, es la gente que estaba conmigo, que me estuvo cuidando, por supuesto a mis doctores a toda mi familia”, externó Ricardo.

Sus compañeros lo abrazaron para darle la bienvenida. Foto: Captura 

Asimismo confesó que durante sus días de reposo, se la pasó viendo “Venga la Alegría” y, entre lágrimas, aseguró que tiene el mejor trabajo del mundo.

“Cuando estoy de vacaciones nunca veo ‘Venga la Alegría’, cuando no estoy en el programa es para descansar y cargar pilas, y estas tres semanas que estuve sin poder hacer lo que más amo, los veía todos los días”, comenzó a decir.

Tenemos el mejor trabajo del mundo porque podemos entrar a casa de millones de personas y esas millones de personas entraron a mi terapia intensiva, entraron a mi cuarto de hospital y han estado conmigo en mi casa. Muchas gracias a todos, estoy sumamente emocionado de regresar porque esto es lo que más amo, estoy muy contento”, expresó el conductor visiblemente emocionado.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *