Michoacán.- Los integrantes de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho ya tienen la anécdota del año, es que, Julio Haro vivió una experiencia que pondría a alguien a sudar. 

Más que de preocupación, fue un momento chusco, y es que tras un concierto en Lázaro Cárdenas, todos los chicos ya estaban arriba del autobús y nadie se dio cuenta que faltaba Julio. 

Luis Haro estaba atendiendo a su fans cuando casi lo dejan. Foto: Especial. 

En el video, que se convirtió en viral, se ve cómo el autobús se retira del lugar dejando atrás al cantante, que corrió ‘pies en polvorosa’ detrás de la unidad. 

La Arrolladora Banda El Limón se presentó en la apertura de la cartelera de artistas de la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas, feria que se realiza con motivo del 75 aniversario de la instalación del primer ayuntamiento de esa ciudad.

La banda terminó su presentación a la medianoche, momento en que Julio Haro aprovechó para tomarse fotos con los fans, esto sin percatarse que el autobús había comenzado a moverse.

Momentos después se puede ver a Julio Haro corriendo tras la unidad gritando que parara, fue entonces que los elementos de seguridad,  comenzaron a pedir el alto al autobús mientras abandonaba el recinto, y Julio pudiera subirse a la unidad, ya que ningún integrante de la banda se había percatado su ausencia.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *