León, Guanajuato.- Ghostcorps León se apersonó en la sala de Cinemex Plaza Mayor donde fanáticos de la saga Cazafantasma ya estaban listos para ser parte de Ghostbuster: Frozen Empire que provocó grandes expectativas en los seguidores. 

A pesar de que la crítica le dio bajas puntuaciones, a los fans no les importó, pues cualquier producto Cazafantasma que lleve a la nostalgia es bienvenido. 

Los fans se tomaron fotos con el fantasmita. Foto: Antonio Castro.

Según Rottten Tomatoes, Cazafantasmas: Imperio Helado, no es la  mejor película de toda la saga. 

A las 8 de la noche, los fans leoneses llegaron a la sala 2, algunos con camisas de Pegajoso, otros con la figura del fantasma y otros más, con los uniformes, los que tienen un costo de 20 mil pesos. 

Todo listo para quedar helados. Foto: Antonio Castro.

Fans como Hugo Tepocyotl, quien vio la película en una premiere exclusiva en Guadalajara, compartió que la cinta tiene muchos detalles que la hacen otra de las consentidas. 

Estoy seguro que les vas a gustar, no puedo decir mucho, pero es una de las mejores películas”. 

¡Alerta Spoiler! 

Fue inevitable el grito de ‘ahhh’ un llamado a la nostalgia cuando aparecían personajes cruciales, como Pegajoso -quien también era una especie de mascota o colaborador en la serie animada-, además de Walter Peck, el némesis del Doctor Venkman y que apareció en la primera película de Los Cazafantasmas, como el inspector que liberó a los fantasmas. 

Foto: Antonio Castro.

Los hombres malvavisco vuelven al acecho, pues cumplen el papel de una adorable plaga. 

Foto: Antonio Castro. 

Al final de la función, los leoneses dieron sus impresiones, la mayoría de agrado, aunque con un dejo de nostalgia. 

Sí me gustó y la verdad no me importa la crítica. Solo siento que faltaron algunos fantasmas que aparecen en la primera película, pero de ahí en más, siempre es un agasajo ver a los Cazafantasmas de antaño juntos, la verdad me agradó”, dijo Alejandra Rodríguez. 

Otros más invitaron a la generación ochentera a no perderla, pues es un viaje directo a la niñez. 

En una de las escenas, el contendedor de entidades está a punto de estallar, por lo que los fans esperaron que los fantasmas atraparon en la época de fama de los Cazafantasmas, rondaran entre las calles, como los hermanos Scolari, famosos por su aparición en la segunda película. 

Foto: Antonio Castro. 

La película ya está disponible en todos los cines, y otra de las curiosidades es la guerra de palomeras y vasos conmemorativos que los fans buscan. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *