México.- Ante el momento doloroso que atraviesa la familia de Andrea Legarreta por la muerte de su sobrino Mateo Díaz, a los 14 años, sus papás tomaron una importante decisión, donar sus órganos.

Hace unos días, Valentina Martínez, prima de la conductora de Televisa, dio a conocer el fallecimiento de su hijo a días de sufrir un accidente de motocicleta.

No fue la única batalla que vivió Mateo, hace un año superó el cáncer luego de un trasplante de médula espinal, lo que le dio la oportunidad de hacer realidad su sueño, conducir motocicleta.

Pero el accidente que sufrió hace unos días no le permitió volver a levantarse, compartió la prima de la conductora del matutino “Hoy”, quien en las últimas horas ha compartido fotos con su hijo Mateo y reflexiones sobre su partida.

En la noche cerré los ojos y llevé a Mateo a casa. Lo llevé tomado de mi mano, recorrimos todos los lugares de su lugar más seguro. Entramos a cada habitación, a cada rincón”, comienza el mensaje de Valentina.

 

Valentina Martínez, prima de Andrea Legarreta, dio a conocer la donación de órganos de Mateo (izquierda). Foto: Especial.

 

Revivimos una y otra vez todos esos años que hemos vivido ahí. Estuvimos mucho tiempo en su habitación y le dije que ahí sería su santuario, el lugar en donde iríamos a platicar con él a sentirlo aún más cerca…. Entramos al cuarto de Jero y ahí estuvimos un largo tiempo”.

 

Como familia realizaron viajes a distintos lugares. Foto: Especial.

 

Nos reunimos afuera de los cuartos donde rezo y ahí estaban tú y Jero, todos agarrados de la mano rezando y sintiéndonos unidos, juntos, fuertes…. Siempre de la mano. Y así es como lo haremos. Mi corazón está tranquilo”, escribió.

Familia de Andrea Legarreta donará órganos de Mateo

Aún en proceso de asimilar la muerte de su hijo, a los 14 años, Valentina Martínez, prima de Andrea Legarreta, compartió con sus seguidores que como familia respetarán la decisión de Mateo: donar sus órganos, para beneficiar a unas 15 personas.

Mateo como el gran ser divino que era y es, decidió regalar vida después de su partida, así que estamos en el proceso de la donación de sus órganos. Mateo le dará el regalo de vida a más de 15 personas, una vez más mi niño sigue llenando de luz la vida de alguien más”, se lee.

La prima de Legarreta prometió mantener informados a sus seguidores sobre esta decisión, con la que su hijo seguirá vivo dándole nuevas oportunidades a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *