Livia Brito tendrá que cumplir con la sentencia a favor del paparazzi Ernesto Zepeda

México.- La actriz de Televisa Livia Brito perdió la demanda que el paparazzi Ernesto Zepeda interpuso en su contra por agresión y robo hace cuatro años, por lo que ahora tendrá que pagarle una millonaria cantidad de dinero.

Hay que recordar que en junio de 2020, Livia Brito y su entonces novio Mariano Martínez, agredieron al paparazzi Ernesto Zepeda en Quintana Roo, cuando éste les tomó fotografías. La pareja además le robó su equipo de trabajo.

Livia Brito y su entonces novio Mariano Martínez. Foto: Especial

El fotógrafo, que en su momento interpuso la demanda correspondiente por agresión y robo, acaba de informar que el juez falló a su favor, de modo que Livia Brito y su exnovio tendrán que pagarle una fuerte suma de dinero como compensación.

Esto a pesar de que Livia Brito contrademandó a Zepeda, alegando que invadió su privacidad. Sin embargo, fueron acusados de falsedad de declaraciones, cuando negaron haberse encontrado en el estado de Quintana Roo, en la fecha que Zepeda relata en su demanda, aunque luego se retractaron.

El paparazzi Ernesto Zepeda. Foto: Especial

Ahora, a través del programa “Venga la Alegría”, el paparazzi compartió que el juez que llevó el caso falló a su favor y dictó una sentencia a los responsables.

Reveló que la sentencia se dictó bajo el delito de daño moral, el cual tendrá que ser resarcido a través de una indemnización de un millón 200 mil pesos. Sin embargo, ese dinero no llegará pronto a sus manos, pues sabe que la actriz de “Minas de pasión” y su ex se ampararán para evitar el pago de este monto.

“Espero que se cumplan los plazos, porque… cuatro años de distancia, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron, por más que en entrevistas salgan y digan: “‘Sí, eso no debió de haber pasado’, solamente es de dientes para afuera”, precisó.

Además, dijo que cuando reciba el dinero tendrá que pagar varias deudas derivadas del proceso legal.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *