México.- A tres meses de su lujosa boda, Kimberly Irene de Las Perdidas y Óscar Barajas, desean dar el siguiente paso y formar una familia.
Es por esto que Óscar Barajas, el esposo de Kimberly Irene, la influencer trans apodada como ‘Las más preciosa’, busca un vientre de alquiler para tener un hijo.
A través de una transmisión en vivo, que se volvió viral en TikTok, Kimberly Irene y su marido Óscar Barajas, hablan de la posibilidad de rentar un vientre para cumplir su deseo de ser tres integrantes de la familia.
“Ya dejando de bromas, si alguien de aquí renta vientres, mándenle mensaje a Kimberly o a mí, a mi Instagram, para ver si nos podemos poner de acuerdo”, dice Óscar Barajas a la cámara del celular.
Enseguida, la amiga de la famosa Wendy Guevara, pone una cara de incredulidad y expresa que antes de convertirse en madre, necesita saber qué le pueden ofrecer al bebé.
“Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija… yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar”, expresa la famosa.
Esta no es la primera vez que Kimberly Irene y Óscar Barajas hablan de formar una familia, sin embargo, algunos de sus seguidores no están de acuerdo debido a que es una pareja que pelea constantemente.
En TikTok, estas son algunas opiniones de ‘tiktokeros’ acerca de la posible maternidad de Kimberly Irene.
“Si alguien de aquí renta vientres, como si fuera cualquier cosa”; “Óscar está confundido, mejor ponte a trabajar”; “Ay no porfa, por sus cambios de carácter”; “Primero que se lleven bien entre ellos y luego los hijos”; “Jaja pobre criatura así como se llevan”; fueron algunos de los comentarios.
CYPS