México.- La muerte de La Gilbertona dejó un gran vacío en las redes sociales puesto que el popular personaje creaba contenido que divertía a millones de personas.
De acuerdo con su contenido de TikTok, La Gilbertona vivía en la vecindad de Tierra Blanca en Culiacán, Sinaloa, desde donde compartía videos en los que mostraba su graciosa personalidad.
Incluso su imagen se ha convertido en una manera divertida de comunicarse, a través de memes y stickers en las redes sociales.
La muerte sorprendió a La Gilbertona el pasado 14 de marzo a los 88 años, a causa de una supuesta neumonía.
A dos semanas de que las redes sociales se vistieron de luto, aparece el ‘hijo’ de la Gilbertona, se trata de un hombre que tiene un gran parecido con el fallecido creador de contenido.
Ángel Santos se volvió viral por su impresionante parecido con La Gilbertona, por lo que usuarios de las redes sociales lo llaman su ‘hijo perdido’. Sin embargo, el influencer nunca se convirtió en padre.
“Que bien, te pareces un buen, saludos. Cómo me hubiera gustado verlos juntos y ver que cara hubiera puesto La Gilbertona!”, comentó un suscriptor de TikTok.
Otros le dicen a Ángel Santos que aproveche el parecido con La Gilbertona para ‘facturar’ en las redes sociales.
“Con todo respeto amigo sí se parece. Un consejo aproveche su suerte, yo soy su nuevo seguidor”, le dijeron.
CYPS