León, Guanajuato.- En uno de los episodios de la segunda temporada de la serie de Netflix: “Siempre Reinas”, Lorena Herrera presentó a Iván Gómez, un cantante y fan leonés que se ganó su corazón al grado de incluirlo en su testamento.
En el capítulo “Si no sumas te vas”, Lorena abre la puerta de su casa y entra Iván, conocido en el medio artístico leonés como EIVAM y quien desde hace un par de años se dedica a hacer música de pop.
Ha participado con Wendy Guevara y Kimberly ‘La más preciosa’ en el video “Abrakadabra”, y se encuentra en una relación con la influencer Charlotte, quien recientemente también se peleó con Kimberly Irene. EIVAM y Chalotte, cantaron juntos la canción “Guatechican”, en referencia a que Charlotte se declara como “Whitexican”.
Lorena comparte con sus fans que Iván ha seguido su carrera desde que era pequeño, fue el encargado de subir los videos de la famosa.
Yo no tenía videos míos en ninguna plataforma, y él fue de los primeros que los comenzó a subir. Nos conocimos y nos volvimos mejores amigos”, dijo Lorena.
Iván reveló que su papá no le permitía escuchar música de Lorena, pues era muy chiquito. Al final su familia cedió y él se convirtió en el mejor fan.
De hecho, la idea de cantar, fue por influencia de Lorena Herrera, a quien le debe mucha de su inspiración.
Lo incluye en su testamento
En la misma serie, se ve cómo Lorena acude con su abogado para modificar su testamento, ahí decide incluir a Iván, pues como no tiene hijos, quiere que las personas más cercanas se queden con su legado.
Al respecto, Ivan habló sobre la decisión de Lorena para incluirlo en su testamento.
Es un honor para mí estar en el testamento, pero, lo más fuerte es que es el único que recibiré en mi vida; que venga de alguien que ni siquiera es mi sangre, que es mi amiga, de alguien que era mi ídolo. Conocerla, ser su amigo, y que piense en mí como alguien de su familia, es algo muy fuerte, aún no lo asimilo, se me hace muy hermoso. Es un regalo de la vida que agradezco, ¡Wow! a veces las relaciones más fuertes de nuestra vida no siempre son de sangre, hay cosas que te manda la vida por otra vía y hay que agradecerla”, comentó.
Lorena Herrera hace poco estuvo en León, para pasar el tiempo con Iván, con quien lleva una amistad sincera y pura.