Marco Antonio Solís lanzó al mercado su Buki Salsa Picante, la cual se agotó apenas unas horas después

México.- La Buki Salsa Picante se convirtió en un éxito más para el cantautor michoacano Marco Antonio Solís, pues apenas dio a conocer que el producto ya podía adquirirse en línea, y en horas se agotó.

Aunque posee una de las trayectorias más exitosas como cantante y compositor, ‘El Buki‘ también ha emprendido varios negocios que nada tienen que ver con la música, como por ejemplo su lujoso hotel & spa, Mansión Solís, ubicado frente al Acueducto de la ciudad de Morelia, Michoacán, su tequila Tesoro Azul y ahora su salsa picante.

‘El Buki’ también tiene su marca de tequila. Foto: Instagram
El hotel Mansión Solís tiene una alberca en forma de guitarra. Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, el autor de “¿A dónde vamos a parar?” y “¿Cómo fui a enamorarme de ti?” anunció su nuevo producto, se trata de la Buki Salsa, un preparado picante hecho con chile yahualica, una variante del chile de árbol.

La botella tiene la forma de una guitarra, y una colorida etiqueta en la que resalta el tono amarillo; en la publicación, ‘El Buki’ deja el enlace para quien guste adquirir sus salsas, el link manda directamente al portal de Amazon.

El paquete es de seis salsas, de 360 mililitros cada una, y tiene un precio de 360 pesos en México; en la publicación del ‘Buki’ destaca que también se puede adquirir en Estados Unidos. 

Sin embargo, a pocas horas del anuncio de Marco Antonio Solís en sus redes, el producto se agotó. En la página de Amazon se puede ver que ya no hay disponibilidad de la Buki Salsa. 

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *