CDMX.- Lo que muchos fans estaban esperando ocurrió, y es que, Nicola Porcella y Coco Máxima protagonizaron su primera escena romántica al darse un tierno beso en uno de los capítulos de la telenovela “El amor no tiene receta”.
Tras varios guiños y coqueteos por parte de Nandy y Kenzo, la tensión se rompió, al sellar su atracción con un tierno beso que fue la sensación en el melodrama producido por Juan Osorio.
En la escena se ve a Nandy que se dispone a ir a descansar, cuando Kenzo la detiene para abrazarla y de ahí consumar el beso.
Esta escena fue una de las más esperadas, enseguida, los fans de Wendy la taggearon para lograr su reacción; hasta el momento la chica leonesa no se ha pronunciado en torno a esta escena.
Antes de este acontecimiento, Porcella dijo que el personaje de Coco Máxima llegó para transformar a Kenzo y mostrarle que el amor tiene distintas caras.
Lo ayuda a reconstruir una relación con sus hijos, porque no tiene una buena relación con ellos. La verdad es que los dos se apoyan muchísimo, en diferentes aspectos, los dos se dan mucho amor y se ayudan a evolucionar y a crecer”, dijo en entrevista previa.
TE PUEDE INTERESAR: