California.- En el segundo día de la edición 2024 del Festival Coachella, Santa Fe Klan fue el encargado de abrir el escenario principal, el mismo que una noche antes subió como invitado del ‘Rey de los Corridos Tumbados’, Peso Pluma.
Ángel Jair Quezada Jasso llevó sus rimas y puso el ambiente de cumbia durante su presentación en el festival musical que se realiza durante dos días de semana en Indio, California, y en el que compartió el espacio con Sublime, Blur, No Doubt.
Como es costumbre, el nacido en Guanajuato capital, llegó cobijado de su ‘clicka’ y de inmediato mostró su orgullo nacional, mientras entre el público ondeaban algunas banderas mexicanas.
Viva México cabrones, con la bandera arriba, que se sienta, que empiece el desmadre, que empiece la fiesta”, dijo Santa Fe Klan.
Ángel Quezada inició su show con “Cuidando el territorio” y “Silencio en el callejón”; luego cantó “Mi vicio”.
El cantautor contó con algunos invitados, entre ellos Nanpa Básico, con quien cantó “Te iré a buscar”, así como con su ‘carnal’ Tornillo Vázquez.
En su presentación no faltó uno de sus temas más conocidos, “Debo entender”, que originalmente canta junto a Neto Peña y la también guanajuatense Yoss Bones.
El rapero dejó por un momento el hip hop, tomó su acordeón y se propuso poner a bailar a la multitud con “Soledad”.
“Vamos a bailar cumbia”, gritó, y el público respondió con brincos, siguió con el ritmo pegajoso de “Luna y mar”.
Quiero mucho a ustedes los fans, sin ustedes no seríamos nada”, expresó Santa Fe Klan.
A través de sus historias de Instagram, Ángel compartió breves videos de su primera presentación en solitario en Coachella; desde unos minutos antes de comenzar el show, el cantautor y su equipo se desean buena suerte.
Pero tras culminar con éxito su concierto, Santa Fe Klan celebró como él sabe, destapó una botella de champagne, mientras su gente gritaba alrededor de él y captaban el momento con celulares.
“Gracias a todo mi equipo, familia y todos ustedes. Viva México, arriba la Santa”, escribió el rapero.
LCCR