México.- Fuerza Regida, la agrupación de corridos tumbados que triunfa actualmente con éxitos como “Billete grande”, “Que onda”, “Una cerveza” y “Harley Quinn”, recibió amenazas a través de narcomantas, una semana antes de su concierto en Cancún, Quintana Roo.

El próximo 19 de abril, Fuerza Regida tiene programado un concierto en la Plaza de Toros de Cancún, como parte del tour “Pero no te enamores”.

Fuerza Regida se presentará en Cancún este 19 de abril. Foto: Especial

A una semana de que la banda de corridos tumbados se presente en concierto, fueron encontradas narcomantas contra Fuerza Regida a un costado de la iglesia Inmaculada Concepción, pero no solo eso, también se hallaron otros mensajes firmados por una organización criminal.

Según imágenes compartidas en redes sociales, las narcomantas que se hallaron este 12 de abril en Cancún, estaban firmadas con las siglas “CDS”, las cuales por lo regular hacen referencia al Cártel de Sinaloa.

“Esto es para ustedes jotit*s de Fuerza Regida. Les vamos a dar en su put*a madre el día 19 de abril en Cancún. Será su última presentación. Atte: CDS”, se lee en los mensajes escritos sobre mantas blancas.

Las autoridades locales retiraron las narcomantas y las entregaron al Ministerio Público, mientras que la Fiscalía estatal comenzó las primeras investigaciones sobre los responsables de estas amenazas contra Fuerza Regida.

Fuerza Regida es famosa por sus corridos tumbados. Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce si los intérpretes del éxito “El Jefe”, en colaboración con Shakira, van a cancelar su concierto en Cancún el próximo 19 de abril. 

En sitios web como ticketselect aún están a la venta los boletos para el concierto de Fuerza Regida en Cancún. Los precios van desde los 842 hasta los 3 mil 500 pesos.

Esta no es la primera vez que la agrupación de corridos tumbados recibe amenazas por parte de un cártel de la droga. A inicios de octubre del año pasado, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) desplegó unos mensajes en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, en los que les hacía una advertencia a los miembros de Fuerza Regida.

El grupo tenía programado un concierto en el Estado Caliente de dicha localidad, el cual tuvo que ser cancelado a último momento por las amenazas recibidas.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *