Estados Unidos.- Natalie Viscuso salió de la mano de su novio, el actor Henry Cavill, de un hotel en Nueva York, pero lo que llamó la atención fue que ella luce un avanzado embarazo.
El intérprete de Superman en el Universo de DC es uno de los galanes más cotizados de Hollywood, y tras darse a conocer la noticia que se convertirá en papá junto a Natalie Viscuso, su nombre se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo por quienes se lamentan por la suerte que tiene la novia.
Un video que circula en redes sociales muestra al actor Henry Cavill saliendo de un hotel, en la ciudad de Nueva York, de la mano de su novia Natalie, sin embargo, aunque el actor solo sonrió a las cámaras sin dar declaraciones, lo que causó un gran alboroto fue que su pareja lucía un vestido negro ceñido al cuerpo, el cual dejaba ver su abultado vientre, pues se nota que un tiene un avanzado embarazo.
Este será el primer bebé del actor de 40 años y su novia, de 36, luego de una relación de al menos tres años de la que no han querido compartir detalles.
LCCR