California.- No Doubt regresó a los escenarios tras casi una década de haberse separado, y el Festival Coachella fue el elegido por la banda comandada por Gwen Stefani, quien en todo momento mostró su emoción de volver a estar frente al público.
Con canciones como “Ex-girlfriend“, “It’s my life“, “Hey baby“, pusieron a miles de asistentes a cantar y brincar al ritmo del pop, rock, ska y electropop.
Pese a que hace nueve años que los integrantes de la banda decidieron tomar caminos por separado, Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal, Adrian Young y Gabrial McNair parecían nunca haberse separado.
¿Vinieron aquí a ver por primera vez en nueve años a No Doubt? ¿Están locos?”, gritó la vocalista, quien recibió una ovación.
Olivia Rodrigo canta con No Doubt
Como invitada de No Doubt para el Festival Coachella, Olivia Rodrigo subió al escenario principal para interpretar junto a Gwen Stefani “Bathwater“.
“Coachella, se están divirtiendo? Los extrañamos y ahora estamos muy felices de ver todas estos hermosos rostros”, expresó con voz profunda Gabrial McNair.
“Simple kind of life” y “Just a girl” retumbaron en el Coachella Stage, el mismo en el que horas antes puso ambiente el rapero guanajuatense Santa Fe Klan.
Pero el tema que esta noche no podía quedarse sin escucharse en vivo, tras casi una década, fue “Don’t speak“, que fue coreada de principio a fin por los miles reunidos en el valle de Indio, California.
LCCR