León, Guanajuato.- La primera vez que vino a León, Roberto Carlos Oliva Barajas mejor conocido como “Brincos Dieras” logró un sold out en el Palenque de la Feria.
Hoy quiere batir su propio récord y regresa en agosto junto al comediante Tito ‘El Ranchero’.
Brincos Dieras es originario de Monterrey, Nuevo León. Cuenta con casi 30 años de carrera; inició al ofrecer un espectáculo de manera casual en una iglesia, ya que no era payaso y no pensaba dedicarse a eso.
La cita es el 17 de agosto a las 9 de la noche. Los boletos estarán disponibles próximamente.
Mientras era coordinador del grupo de los jóvenes, en la iglesia Nuestra Señora de los Pobres, en el municipio de Guadalupe, hubo un evento del Día del Niño.
Quienes eran los encargados de dar el show, al ver la cantidad de niños, no quisieron salir para la actividad; entonces Roberto tomó un traje y una peluca y lo anunciaron como el Payaso Tongorito.
Aunque empezó realizando presentaciones infantiles, poco después se dedicó a la comedia y al público adulto porque dejaba más dinero.
En realidad, su público es la pieza principal de su show, uno muy subido de tono que es exclusivo para adultos. Ellos bajan al escenario y son parte de las dinámicas del payaso.