México.- A través de redes sociales, Caifanes denunció el robo de unas cortesías para sus conciertos del 19 y 20 de abril en la Ciudad de México ¡por un conductor de Uber!
La agrupación denunció que el sujeto tomó las cortesías y después, desapareció; el hecho fue denunciado a la plataforma y las cortesías ya fueron bloqueadas.
“Ayer enviamos cortesías de un lugar a otro de la Ciudad de México para los conciertos del 19 y 20 de abril del Auditorio Nacional. El conductor marcó la entrega y desapareció”.
Hasta el momento, ni la plataforma ha respondido sobre este hecho, pero se sabe que no han podido localizar a su conductor.
La banda también levantó una denuncia correspondiente en el Ministerio Público, y agradecieron el apoyo a quienes se han unido a esta demanda.
La banda advirtió que estos boletos no serán válidos, por lo que el llamado es a no caer en estafas ni comprar fuera de la plataforma de Ticketmaster, pues el evento ya es sold out.
Una recomendación fue fijarse en la leyenda del costo, pues las cortesías tendrán marcado justo ese nombre, y automáticamente se sabrá que son las robadas.
La agrupación se alista para uno de los conciertos más importantes de su carrera.