CDMX.-  Después de un tiempo de no aparecer en pantalla, Daniel Bisogno reaparición en la emisión de este martes 23 de abril en Ventaneando, donde habló de su estado de saludo tras estar al borde de la muerte. 

El conductor y actor, lució muy delgado, pero eso no minó en su ánimo y hasta lanzó un chascarrillo en torno a que “hierba mala, nunca muere’.

Daniel estuvo más de 3 meses fuera de servicio. Foto: Especial

También aclaró que se fue a trabajar por su propio deseo y no porque fue obligado, tal como se manejó en algunas revistas de espectáculos.  

“Esta es la mejor medicina que se puede tener, tenía meses, quería regresar y no podía, ya que puedo, aquí estamos…, como estuve muchos días acostado, entonces en la cabeza se me hizo una llaga y en las pobres nalgas flacas”, platicó al equipo encabezado por Paty Chapoy. 

“Yo estaba diciendo: ‘ya, señora Chapoy’ y era hasta que los doctores me dieran el visto bueno, no puedo ir a lugares muy concurridos porque me vayan a contagiar de algo”, comentó el ‘Muñe’.

En una emotiva recepción, Daniel recibió el respaldo de su equipo y se dijo listo para más aventuras. 

Fue hace casi un año, que Daniel comenzó con sus problemas de salud, fue operado por una ruptura de várices en el esófago y luego porque se le reventó la vesícula.

En febrero del 2024, el ‘Muñe’ fue hospitalizado de emergencia por una infección pulmonar, siendo inducido al coma por los médicos y estando muy cerca de morir, hasta que finalmente el pasado 8 de marzo recibió el alta voluntaria de un hospital de la Ciudad de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *