México.- Hace unos meses, mientras Daniel Bisogno estaba hospitalizado luchando por su vida, su mamá María Araceli Bisogno murió sin que ninguno pudiera despedirse.
El conductor de “Ventaneando” que estuvo en terapia intensiva durante más de dos semanas debido a una infección pulmonar, regresó este 23 de abril al programa liderado por Pati Chapoy, tras varios meses fuera de la pantalla.
Además de bromear con su regreso, pues dijo que “hierba mala nunca muere”, Daniel Bisogno habló de su salud y confesó que requiere un trasplante de hígado.
Pero el tema que movió las fibras más sensibles del también actor, fue su mamá, quien perdió la vida el 24 de febrero, mientras él seguía luchando por seguir respirando.
Bisogno tomó la partida de su madre como un sacrificio que ella hizo, pues reflexiona que ella dio su vida por la de él.
En cuanto mi mamá fallece en dos días empiezo hacia arriba, a lo mejor es la mente, pero no deja de ser algo bonito, el saber que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar la vida por mí. Gracias a ella estoy aquí”, declaró el presentador.
Agregó que una vez que se enteró del fallecimiento de su progenitora, no pudo creer que sus hermanos le ocultaron este doloroso hecho.
“Fue tremendo, yo no sabía que había pasado, se esperaron y todo. Mis hermanos venían y hablaban conmigo y mi mamá ya había fallecido y ellos sin poder decírmelo”.
Bisogno también recordó que en una de las últimas charlas que sostuvo con su mamá, la señora María Araceli le dejó claro que ella daría la vida por él.
Varias veces dijo ‘yo daría mi vida para que tú estuvieras bien’, todavía en Año Nuevo y en Navidad me lo repitió, fue de las últimas cosas que platique con ella”, recordó.
CYPS