Guanajuato.- Todos aquellos que están inscritos al Club Cinépolis, recibieron este 25 de abril un correo electrónico con una nueva modalidad que les permitirá obtener entradas a precios más bajos con el pago de una mensualidad.
Emulando el esquema del streaming, la cadena ofrece un ahorro del 55% en las entradas a todos aquellos que estén inscritos en el esquema de lealtad Cinépolis.
La mensualidad tiene un costo a partir de los 140 pesos al mes, puedes elegir entre 4 y 6 entradas al mes que incluye todos los formatos; puedes usarla para comprar a través de la plataforma, en taquilla o web; no cuenta con plazos forzosos y puedes cancelarla en el momento que quieras (como en Netflix).
Puedes obtenerla a través de la plataforma.
No aplica en eventos especiales como muestras y festivales, giras, tours, y contenido alternativo.
Los precios
Existen varios paquetes: 140 por 4 boletos al mes; 210 pesos por 6 boletos al mes -solo aplica en salas tradicionales este paquete; el paquete VIP tiene un costo de 320 pesos por 4 boletos al mes (Válido en IMAX, Macro XE, 4DX™, salas VIP y Tradicionales de México) y 480 pesos al mes.
Tras adquirir la membresía en los medios ya escritos, puedes elegir la opción de pago mensual con cargo a tu tarjeta de forma mensual.
No es transferible, pero puedes incluir a otra persona, si eliges la opción doble.
Los boletos de la membresía estarán vinculados a la cuenta de Club Cinépolis durante un mes, si no los usas en ese mes, los boletos expirarán. Puedes canjear tus boletos directamente en taquilla o evitar filas y canjearlos desde la APP y sitio Web.
Tendrás derecho a un boleto para ti si elegiste la opción sencilla y para un acompañante si elegiste la opción doble; recuerda que, si tienes la membresía doble, debes utilizar dos boletos en la misma transacción.
Los boletos disponibles no son acumulables y no se pueden seleccionar funciones que se empalmen en el mismo horario.