Monterrey.- El comediante Franco Escamilla se encuentra en el ojo del huracán, pues además de ser señalado por infiel, fue acusado por no dar un donativo a una asociación civil. 

La página de internet “Alerta roja Monterrey”, señaló que el famoso no ha cumplido con lo pactado con la fundación “Color esperanza”.

Esto sucedió como parte de una apuesta hecha entre el cómico y Pepe Aguilar. En un capítulo del programa ’Tirando bola’, los famosos jugaron un partido de billar y acordaron que, quien perdiera, tendría que donar 500 dólares a una asociación civil que el ganador escogiera. 

Fue así que eligieron a “Color Esperanza” como la ganadora, en redes se corrió el rumor de que Franco Escamilla no ha cumplido hasta el momento, por lo que lo acusaron de usar a asociación civiles para subir sus números. 

Escamilla respondió que no había dado el donativo. A través de su programa ‘La mesa retoña’, explicó que había intentado comunicarse con la asociación, pero jamás le contestaron

“Nunca nos contestaron y que se anden inventando diciendo que lo hacemos por las vistas cuando obviamente tú, página ‘Alerta Roja Monterrey’, lo hiciste por las vistas y tuviste los huv…de acusar un proyecto tan lindo como ‘Tirando bola’”, 

La página de ‘Alerta roja Monterrey’ afirmó que las capturas presentadas por el comediante eran “falsas” y lo invitó a que aclararan las cosas “como hombres”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *