Wendy Guevara y Juan Pablo Medina coincidieron en el concierto de Madonna en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Wendy Guevara recibió por igual felicitaciones y críticas en redes sociales por ser la invitada especial de Madonna durante uno de sus conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, pero en el mismo show vivió un incómodo momento con el actor Juan Pablo Medina.

Fue la propia Wendy Guevara quien comentó en una breve entrevista con Adela Micha que en el concierto de Madonna, en un momento en que fue al baño con su amigo Randall Herrera, llegó Juan Pablo Medina y quiso ocupar el asiento de la influencer leonesa, por lo que Joel Echeverría, mánager de ‘La Perdida’, le dijo que el lugar estaba ocupado, sin esperar que el actor reaccionaría muy mal.

“‘A mí me vale madre Wendy’”, dijo Guevara que supuestamente contestó el actor de “Soy tu fan”. “Tú sabes que una es de barrio mana”, prosiguió Wendy en su plática con Adela. “Yo empecé a decir cosas, como con varias indirectas, y me empecé a poner más borracha para armarme de valor”, dijo la leonesa. “Ya después bien lindo… tuvo como un arranque”.

Guevara aseguró que momentos después Juan Pablo Medina se disculpó con ella y con Joel, y ya no hubo ningún problema.

Madonna invitó a Wendy Guevara a subir al escenario durante su tercer concierto en el Palacio de los Deportes. Foto: Twitter

Juan Pablo Medina recibe ‘hate’ tras ‘pleito’  con Wendy

Tras saberse el ‘roce’ que tuvo con Joel y Wendy, Juan Pablo Medina no tardó mucho en recibir el ‘hate’ del fandom de la youtuber nacida en el barrio del Coecillo.

Juan Pablo Medina acudió a la premier de la película “Fiesta en la madriguera”, del director Manolo Caro, y en su paso por la alfombra roja fue cuestionado por varios medios de comunicación sobre este mal momento con Wendy Guevara; aceptó que su comportamiento estuvo mal, pues había tenido un mal día pero eso no era justificación para la forma en que reaccionó.

Yo admiro a Wendy, yo soy fan de Wendy y la nota era que Wendy se subió con Madonna, desafortunadamente tuve un mal día, estaba muy frustrado y estaba buscando mis lugares que no encontraba, no es una justificación porque mi comportamiento es inaceptable, sigo sorprendido de lo que pasó, y muy agradecido con Joel y Wendy porque me aceptaron mi disculpa”, dijo el actor de 46 años al programa “La Saga”. 

Wendy es increíble, yo me equivoqué y hay que aprender de los errores y entender que puede pasar y hay que hacerse responsable”, aseguró ante las cámaras de “Ventaneando”. 

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *