Ciudad de México.- Mucha era la expectativa por saber quién sería el último invitado especial de Madonna en su paso por México como parte de The Celebration Tour, y aunque en redes se especulaba que podría ser Peso Pluma, la afortunada fue la actriz mexicana Salma Hayek.
La noche de este viernes, ‘La Reina del Pop‘ se despidió de sus fans mexicanos en el Palacio de los Deportes, donde presentó su gira con la que celebra sus 40 años de trayectoria.
Madonna ofreció un espectacular show acompañada de su gran grupo de bailarines, quienes durante la canción “Vogue”, uno de los grandes éxitos de la estrella, realizan una pasarela, momento en el que sube al escenario un invitado especial para ayudarle a calificar cada una de las coreografías y movimientos presentados.
Así como lo hizo Wendy Guevara, quien fue invitada por Madonna a su concierto del pasado martes, la noche de este viernes 26 de abril sorprendió al aparecer en el escenario la actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek.
La estrella del cine mostró orgullosa sus raíces, al aparecer con indumentaria mexicana y un enorme tocado de flores en la cabeza.
Salma Hayek se sentó junto a Madonna y comenzó el desfile de hombres y mujeres, quienes trataron de sorprender a las jueces con sus movimientos más sensuales y espectaculares.
La protagonista de “Frida” no desaprovechó la oportunidad para divertirse junto a ‘La Reina del Pop’ mientras la hacía de juez de los bailarines a ritmo de “Vogue”.
Además de la veracruzana Salma Hayek y la influencer leonesa Wendy Guevara, los otros invitados especiales al show de Madonna fueron el actor Alberto Guerra y el comediante Guillermo Rodríguez.
LCCR