México.- Hace unos días Danna Paola dio a conocer que su nombre artístico cambiaba a simplemente “Danna”, lo que generó críticas en redes sociales y cuestionamientos de seguidores.
Luego, la intérprete de “Mala Fama” salió a decir que lo cambiaba porque nunca le gustó, pues es el nombre de un personaje que le crearon desde niña.
Primero ¿por qué me llamo Danna Paola? No me gusta como me llamo, nunca me ha gustado mi segundo nombre, lloraba, decía: ‘entonces he vivido a través de un personaje que me crearon’, como todo este pedo de oh my good quién soy”, compartió Danna Paola hace unos días.
Incluso, la también actriz compartió que tomaba terapia para superar episodios oscuros que tienen que ver con su niñez, pues pretende sanar y hacer las paces con su pasado.
Hoy, el nombre de Danna es tendencia bajo la frase: “Danna, estamos contigo”, pues se reveló que no se cambió el nombre artístico por gusto, sino porque su casa disquera la obligaba a darle el 30% de todo lo que hiciera bajo el nombre de Danna Paola.
Esto fue revelado por un usuario de X, antes Twitter, quien señaló la supuesta razón por la que decidió recortarse el nombre.
Incluso, se supo que la intérprete de “Oye Pablo” inició una pelea con una mujer en X que tenía el usuario y ella pretendía quitárselo.
Pero sale a la luz el verdadero motivo por el que la novia de Alex Hoyer decidió cambiarse el nombre artístico.
Al parecer, la cantante y su equipo de trabajo decidieron cambiar su nombre a Danna, debido a que su ex mánager, Sandra Roldán, seguía cobrando el 30% de sus ganancias al engañarla con contratos.
El usuario de X que abrió hilo, también señaló a Roldán de defraudar a Belinda, solo que ella sí le ganó la demanda, lo que llevó a Sandra a recibir una sentencia de cuatro años, aunque, en un acto de humanidad, Beli y su familia le otorgaron el perdón.
Algunas personas creyeron que podían obtener dinero de una manera muy fácil. Quiero decir que la ciudadana Sandra Sherezada Roldán Sánchez, ha sido condenada por sentencia firme a 4 años de prisión después de haberse declarado culpable por el delito de fraude cometido en contra de mi persona, mis padres y contra el Estado Mexicano”, informó Belinda en 2015.
Es por eso que, la nueva discográfica de Danna tomó la decisión de quitarle el Paola con el fin de que la ex manager no continúe obteniendo ganancias de la cantante.