México.- La cantante Madonna culminó con éxito su serie de conciertos en la Ciudad de México, en los que invitó al escenario del Palacio de los Deportes a las siguientes celebridades: Salma Hayek, Alberto Guerra, Wendy Guevara, Guillermo Rodríguez y Pixie Aventura.
Horas después, la intérprete de “Vogue” de 65 años, fue captada en una fiesta privada de un un exclusivo club ubicado en la CDMX por el actor Manuel García-Rulfo, quien publicó una fotografía en Instagram donde posa junto a otras figuras como Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra, así como la actriz Debi Mazar.
Para este evento privado, Madonna optó por un atuendo compuesto por un bralette negro en vinipiel con lo que parece ser un pantalón de mezclilla negra roto en corte acampanado y cabellera lacia.
Además de la foto publicada por Manuel García-Rulfo, el fotógrafo Xavi de la Mora compartió a través de sus historias de Instagram el momento en que arribó la cantante al Soho House, donde él se encontraba celebrando su cumpleaños.
Hasta el momento no se tienen claros los detalles de la fiesta, ya que la locación cuenta con varias habitaciones, bares, incluyendo uno especializado en tequila, además de espacios exteriores, a los cuales sólo se puede acceder con una membresía activa.
CYPS