León, Guanajuato.- Los Malditos Benditos, músicos de Joaquín Sabina, ofrecieron una noche llena de éxitos, risas y muy buena vibra el pasado 28 de abril en el Teatro Manuel Doblado.
Mara Barros (voz), Laura Gómez Palma (bajo), Antonio García de Diego (guitarra), Jaime Asúa (guitarra) y Paco Beneyto (batería) interpretaron canciones emblemáticas de Sabina, las cuales fueron coreadas de principio a fin por los más de 600 asistentes.
“Llueve sobre mojado”, “Quién me ha robado el mes de abril”, “El caso de la rubia platino” y muchas más fueron generando cientos de emociones entre el público.
Para la última parte del concierto, los “Benditos” subieron al escenario a varios fans para cantar y competir por un sombrero autografiado.
Los valientes fueron Mónica interpretando “La sombra de un león”, Ulises con “Peces de ciudad”, Jesús con “Con la frente marchita”, Francisco con “19 días y 500 noches” y la ganadora, Victoria, quien interpretó y dedicó a su papá “Contigo”.
La noche cerró con más música y un agradecimiento de los músicos por el apoyo de la gente y la promesa de regresar muy pronto para ofrecer otra noche mágica.