México.- El nombre de Madonna fue un sueño hecho realidad para Wendy Guevara, quien fue la tercera invitada al concierto que la “Reina del Pop” ofreció el martes 23 de abril, en el Palacio de los Deportes.
Este sueño se fue para abajo cuando Wendy Guevara supo que Madonna la dejó fuera del recuento de su visita a tierra azteca, el cual compartió en su Instagram.
Luego del concierto, la trans leonesa no paró de expresar la emoción de haber subido al escenario con Madonna, incluso habló para varios medios de comunicación.
La celebridad de las redes sociales señaló que haber conocido a la Reina del Pop es algo que jamás imaginó.
Todo esto cambió cuando la guanajuatense supo del desaire que la estadounidense le hizo. Fue la única invitada que no apareció en un video que Madonna publicó en sus redes sociales.
Al compartir un poco de lo que vivió en el Palacio de los Deportes, llamó la atención que mostró momentos con Salma Hayek, Alberto Guerra y Guillermo Rodríguez, pero ninguno con la ganadora de “La casa de los famosos México”.
El desplante llegó a oídos de La Perdida, quien dejó la fotografía junto a la cantante, pero además le habría dado “unfollow” en las plataformas digitales, lo que causó revuelo entre los usuarios.
Al tema del desplante a la leonesa, se suman las especulaciones de que no hubo química entre la cantante y la youtuber, pues internautas aseguran que durante su participación en el concierto, Wendy fue jaloneada por Madonna, para que se quedara sentada.
Y antes de recibir la invitación por parte del equipo de la intérprete de “Isla bonita”, Wendy confesó que no iría a un concierto de ella, pues no le entiende al inglés, además de que no era su fan.
Al momento, Wendy no ha dado ninguna declaración sobre el tema de Madonna.