San Miguel de Allende.- Maná es una de las agrupaciones más importantes de México y sus canciones se han convertido en himnos para muchas personas; una de ellas fue ‘Te lloré un río’ que forma parte del disco ¿Dónde jugarán los niños?
Dicha canción, tenía que contar con un escenario romántico y nostálgico para su video y la banda liderada por Fher Olvera, decidió trasladarse a San Miguel de Allende en los 90s para grabar la historia de amor y desamor, protagonizada por un hombre.
El principal escenario fue el Templo de Nuestra Señora de la Salud ubicado a unas calles de la famosa Parroquia de San Miguel de Allende, situada en la Calle Insurgentes, cerca de la nueva plaza, la iglesia llama fácilmente la atención por su sello distintivo: una gran concha intrincadamente tallada situada sobre la entrada principal.
En el video, se ve a una mujer coqueteando a un hombre de condición humilde; la banda interactúa en un campo de siembra, mientras se ve al hombre sufrir entre las calles de San Miguel, también se ve a niñas de condición humilde y unas mujeres con rebozos.
La escena termina con la boda del chico, una vez que superó la desilusión sentimental con una mujer; ahí arrojan arroz y la banda se convierte en el animador del momento.
El video se muestra en sepia, y se ven algunos aspectos muy diferentes a como luce actualmente este municipio de Guanajuato.