Guanajuato.- Quienes viven en Guanajuato conocen muy bien la historia de motivaciones y deseos que tenía Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan.
Se ha convertido en una costumbre para el rapero, llevar alegría a sus vecinos, sobre todo a los niños, pues el Día del Niño no pasa desapercibido para los vecinos del Barrio de Santa Fe.
Desde que su fama fue en aumento, quiso compartir ese pedazo de alegría, es así que, todos recuerdan su historia de superación y cómo ahora, compra decenas de juguetes para niños de escasos recursos y sus pequeños fans.
Otros recuerdan historias que el propio rapero contaba, como el que tenía la ilusión de convertirse en comerciante, vender quesos afuera de una de las tiendas en las que recientemente compró muchos juguetes.
“Decían que él tenía la ilusión de vender quesos afuera de ahí, como hay otros comerciantes, él quería vender afuera, y mira, ahora ya casi compró toda la tienda de juguetes”, platicó una vecina que vive cerca de la Alhóndiga, lugar donde se ubica Del Sol, tienda a la que también gustaba ir.
No es la primera vez que Santa Fe Klan ayuda a la economía de su ciudad, pues, organiza bailes, y permite que los vendedores puedan hacerse de un dinero con esos espectáculos, en otros casos, hasta les compra su mercancía para que ellos puedan disfrutar.
Esta y muchas historias, se presumen, ahora que el rapero se ha convertido en una estrella de fama internacional.