México.- Luego de que Ingrid Coronado fue acusada en redes sociales de haberle bajado el novio a Claudia Lizaldi, la nueva conductora del programa de televisión “Sale el Sol” asegura que eso es mentira.
“Tengo pruebas”, dice Ingrid Coronado en torno a la polémica que ha protagonizado en los últimos días, pues su nuevo novio, el escritor Germán Bricio Arzubide, es expareja de Claudia Lizaldi.
Durante su debut como conductora de “Sale el Sol”, Ingrid Coronado decidió hablar de la situación en la que se encuentra, pues asegura que es falso que haya sido la tercera en discordia entre Germán Bricio Arzubide y Claudia Lizaldi.
Además pide que la dejen vivir su romance lejos de la polémica, ya que por una década estuvo soltera y ahora disfruta estar enamorada de nuevo.
“Si no tienen los pelos de la burra en la mano no afecten a las personas con su posición porque realmente nos lastiman, yo ya estoy un poco más curtida, pero hay personas que no están tanto y no me parece justo que se les dañe a través de información que es falsa, les quiero pedir que me dejen vivir mi romance, con privacidad porque no me lo vayan a espantar. Me tardé 10 años, se los pido por favor”, pidió Ingrid Coronado.
Agregó que ella tiene la conciencia tranquila, así como pruebas de que no se metió en la relación que sostenían Germán Bricio Arzubide y la conductora del programa de cocina “MasterChef Celebrity”.
“De cualquier cosa que se me acuse yo tengo no sólo la conciencia tranquila, sino también pruebas de que lo que se está diciendo de mí no es verdad”, señaló.
Las pruebas de Ingrid Coronado
La expareja del fallecido conductor Fernando del Solar, tuvo que contar a detalle, cómo y cuándo comenzó a salir con Germán Bricio Arzubide, a fin de acallar las especulaciones de haber sido la amante.
Ingrid declaró que conoció al escritor y empresario en mayo del 2023 en el programa de radio que conduce, ya que lo invitaron para que hablara de su libro y lo primero que él le contó es que era pareja de Claudia Lizaldi.
“Yo no sabía quién era porque no lo había buscado; le respondí salúdamela, se sentó a la entrevista y se fue”, recordó Ingrid.
Un par de meses después la editorial coordinó otra entrevista con su programa, en julio, porque él sacó otro libro, pero para septiembre, el escritor ya no andaba con Claudia Lizaldi.
“Pasó septiembre, octubre, noviembre y diciembre, recibo un mensaje por parte de Verónica del Castillo para decirme que quería presentarme a un amigo suyo y era Germán, en ese momento no teníamos pareja, los dos estábamos solteros, por lo tanto nos quisimos dar la oportunidad de conocernos”, explicó Ingrid.
Asimismo dio la fecha exacta en la que Germán Bricio Arzubide la invitó a salir por primera vez, cuando ya llevaba unos meses soltero. Fue el 5 de diciembre del año pasado cuando el escritor la invitó a salir.
“¿Cómo estás? Soy Germán Bricio y Vero (del Castillo) me hizo favor de pasarme tu contacto, me da mucho gusto saludarte y por este medio me encantaría invitarte a comer”, aseveró Ingrid.
CYPS