Wendy Guevara compartió cómo la trataron en París.

León, Guanajuato.- Tras embarcarse en una aventura romántica con Julián Gil como parte de la grabación de la serie “Un amor viejjo”, Wendy Guevara compartió con sus seguidores cómo le fue en París. 

A modo de mofa, Wendy reveló a sus fans cómo es el trato por parte del personal de servicio en los restaurantes, y cómo quedó impresionada del modo en que tratan a los comensales. 

“Llegaban y nos agarraban los platos en el restaurante así mira -lo avienta- ¡pero así! -lo lanza de nuevo- te lo juro que brincaba el plato”. 

Acto seguido, compartió que le dijo a Julián Gil que se le hacían raros esos modos, por lo que  el actor argentino le respondió que no se fijara, que así eran allá. 

“Me dijo -con cara desencajada- así te lo van a hacer siempre, y le dije, no yo creo que está empu…éste, el mesero, yo creo que no nos quiere atender Julián, mejor vámonos a otra mesa. Me dijo que me calmara, que ya iba a ver”. 

Wendy Guevara y Julián Gil estuvieron unos días en Francia. Foto: Especial.

Añadió que después de grabar otras escenas, llegaron a otro restaurante donde de igual forma, le aventaron el plato. 

“¿No me creíste? -le dijo Julián- pero en México, hasta te dan un besito”, se sorprendió Wendy. 

Julián Gil y Wendy Guevara compartieron anécdotas en la ciudad luz. Foto: Especial.

 

Es que, según seguidores de Wendy, los meseros en París no obtiene propina, sino un sueldo base. Esto no ocurre cuando los restaurantes son exclusivos o con Estrella Michelin. 

“En Europa no está implantado el sistema de propias de Estados Unidos o México, así que el camarero suele ser bastante desagradable porque no hay propina, pero tienen buen sueldo”, añadió el usuario Makoke 2624. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *